domingo, 14 de septiembre de 2014


LA IMAGEN ARTÍSTICA
·      El infinito y el universo forman parte de la historia del hombre, ha sido el principio del estudio de nuestro curso de artes visuales.
·      Hemos analizado los componentes visuales del espacio natural y urbano, entendemos el lugar de las imágenes que inundan nuestro entorno como giro del mundo a través de ellos.
·      Sabemos que una imagen puede ser abstracta, puede tener un símbolo o una señal es sugestiva, llamativa, educacional e internacional.
·      Aprendimos la composición utilizada por las diferentes técnicas de la elaboración del periódico hasta la televisión, ahora toca el turno de reconocer y valorar la imagen por su valor estético y su calidad estética.
·      La imagen artística empieza desde los primeros periodos que se considero como una disciplina, el arte es un producto de un creador con la intención de plasmar, un objeto, concepto, pensamiento de un mensaje o significado especial para dar a conocer tus emociones, una vivencia o un pensamiento.
·      El artista tiene una técnica destacando sus formas, sus colores que tomen un significado de la perfección del espectador revelando un color perfecto y estético.

·      El poder de conocer una imagen como un gran artista depende del conocimiento que tengas sobre el tema, muchos pudieron parecer artísticos y otros repetitivos pero están carentes de estética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario